jueves, 22 de mayo de 2008

HOLA rubia o pelirroja? cual no se? gran tema pasndo a otra cosa .... che ce estas mal con ese blog no? bueno de paso dejo aca tengo una amiga que medio en joda medio en serio ya que paso por eso alguna vez en su vida años atras digamoslo asi,tiene un blog "entre la morbosidad y el hambre" gran tema hoy dia de la bulimia y la anorexia las famosas amigas ana y mia... puf tema no? en fin no estoy en desacuerdo con ser flaca lo contrario me gusta ser flaca pero no creo que al termino de tener que meterme los dedos para regresar la comida que me gusto comer o no en fin, o darme los grndes atracones de comida la pedo con el perdon de la extresion,pudiendo comer a la puta hora que quiera y no tener que sentir que se me mueren las tripas,en fin no hablo mucho porque se que alguna vez lo pense mas cuadno uno es adolecente y piensa que todo es el cuerpo,ojo eso no quiere decir que porque uno gana años se tenga que ver como una vaca en camison diria mi amiga jajaja ( grane ce) pero ta.

1 comentario:

Peligrosa Morbosidad dijo...

Bueno nena todo bien??? Aqui pase y te firme.
Entra al blog hay cosas nuevas a ver si me dejas un comentario.
No te eh visto conectada en el msn andas bien??
Besos